Los de la Cuadra, presenta su sencillo “una Lágrima Más”


El grupo Los de la Cuadra teniendo un concepto nuevo en el regional mexicano y tener la actitud de contagiar al público durante sus presentaciones, es el conjunto de hacer música con un estilo fresco y juvenil. 


Sú música es una mezcla de instrumento como la guitarra, acompaña del requinto y un bajo eléctrico les han dado un lugar en el regional mexicano y se encaminan con su primer sencillo “Una Lágrima Más”. 


La confianza de creer en ellos es la empresa Latin Power Music, Los de la Cuadra quieren revivir un éxito de los años 90´s que interpretarían Los Temerarios. 


“El público ha respondido muy bien, estamos estamos muy contentos, un tema que en los años noventa fue un gran éxito, nosotros decidimos traerlo a la actualidad con nuestro estilo, va por buen camino”, expresó Uriel Romero integrante de la agrupación. 

La agrupación anhela la consolidación en el regional mexicano y tiene como objetivo llegar a ser como Los Tigres del Norte, ellos mismos saben que no hay límites para poder conseguirlo simplemente con el trabajo y la constancia se logran las grandes cosas, señalan. 


El grupo se hace llamar “Las nuevas guitarras mágicas” esto en honor a una agrupación de los años 80´s y 90´s, ese grupo era Miguel y Miguel. 


Esperamos que a estos jóvenes mexicanos sigan trabajando para poder lograr los objetivos que se tienen trazados.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.