José Manuel Figueroa y Gustavo Adolfo Infante se dan con todo


Soy Grupero

Hace un par de días el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, entrevistó al cantante José Manuel Figueroa, quién actualmente promociona su nueva producción discográfica. 


Entre la entrevista el periodista cuestionó al grupero sobre la situación por la que está pasando la familia Figueroa, ante las acusaciones que se le hacen a Joan Sebastián sobre el delito de trata de personas y su relación con algunos narcotraficantes. 


Gustavo Adolfo llega a un punto, donde le pregunta a José Manuel si su padre, tiene algún nexo o vinculación con el famoso narcotraficante, Édgar Valdez Villareal alías “La Barbie”. 


Para esto Figueroa responde de la siguiente manera; “No, no, no y estas calumnias, son tan, tan, claras y tan ciertas, como que la gente dice que eres pu… y yo por más que te defiendo y digo que eres mi amigo y no es cierto, no me creen” puntualizó el grupero. 


El grupero también señaló que le duele los ataques a su padre, inclusive añade que invitaría comer a el periodista para conocerlo. José Manuel dejó en claro quienes eran los amigos de su padre entre los que señaló a figuras como; Carlos Reynoso (DT del Veracruz), Diego Verdaguer, y al gobernador de Nayarit. 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.