​​​​​​EL DOMINICANO RAMÓN GARCÍA VUELE A CENTINELAS


Mexicali, B.C. / 17 Marzo 2017/ El experimentado lanzador zurdo Ramón Emilio García, proveniente de Yamasa, República Dominicana, nacido un 30 de octubre de 1984, todo un trotamundos en el rey de los deportes, este “tira piedras” zurdo, se convierte en la siguiente contratación de los guardianes del territorio del cerro del centinela.


En el béisbol veraniego ya milito para los Sultanes de Monterrey, principal proveedor de talento al conjunto cachanilla en la Liga Norte de México, ahora vestirá la armadura de los Centinelas para la temporada 2017, que arrancara el próximo 4 de abril del año en curso.



Además trabajo para los desaparecidos Delfines de Ciudad del Carmen en la LMB, la campaña pasada estuvo enfundado en la casaca de los Leones del Escogido en la Republica Dominicana dejando números de 1-0 en ganados y perdidos y efectividad de 3.86.


Mientras que en LNM, terminó con record de 7-2, en ganados y perdidos, en 81 innings de labor, con 13 pasaportes y la friolera de 61 chocolates rectados y con una microscópica efectividad de 1.33 dentro del rol regular para Mexicali.


 “Se trabaja intensamente en complementar un roster de muy buena calidad, entre los jugadores de casa que fueron elegidos (siete en total) y claro esta respaldados por el talento que nos aporta nuestro club de LMB, como lo son Sultanes de Monterrey un equipo siempre protagonista dentro del rey de los deportes”, manifestó Alberto Plascencia coordinador deportivo del conjunto guardián.


Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.