¿Julión Álvarez y Jorge Medina juntos?


Soy Grupero

El cantante Julión Álvarez después de realizar su presentación en el Internacional Carnaval de Mazatlán, hace aproximadamente quince días el presidente municipal de dicha localidad tuvo acercamiento con el cantante para un posible regreso. 

Esto se debe a que en el municipio de Mazatlán, existe “La Hora Municipal” que realiza en la explanada municipal los domingos por la tarde. Es por dicha situación que el domingo pasado el Alcalde, Fernando Pucheta anunció que en los próximos meses se presentará Julio Álvarez. 

El mandatario mencionó que el acercamiento y el contacto ya se hicieron con la oficina del cantante, pero para concretarse solo depende de la buena voluntad del cantante. También el alcalde reitero que no gastará ni un solo peso de los mazatlecos, para el elenco de La Hora Municipal. 


Por otra parte también se tiene contemplado tener en dicha fiesta a Jorge Medina, ex o mejor dicho aún vocalista de La Arrolladora Banda El Limón en la lista de invitados. 

Por su parte, la directora de relaciones públicas de la Presidencia Municipal, Ingrid Rentería, dijo que en un acercamiento personal con Jorge Medina se le hizo la invitación personal el próximo 19 de marzo, fecha en la que va a estar Casimiro con Mi Banda El Mexicano, pero lamentablemente el cantante se encontrará fuera del país. 

Por lo tanto se volvió a programar la fecha para que Jorge asista a “La Hora Municipal”, a lo que respondió que con gusto venía, aquí la pregunta es ¿Será que el Ayuntamiento quiere reunir en un mismo evento a estos dos cantante y de buen carisma?

Hay que recordar que en “La Hora Municipal” ya tuvieron como invitado a Charly Pérez vocalista de El Recodo entre el público y lo invitaron a echarse un “palomazo”. 

¿Será que es lo que quiere el Alcalde Fernando Pucheta con Julión y Jorge Medina? 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.