Más de 20 apoyos entrego la Dip.  Brenda Jaime a jefes de familias y apoyarlos para la educación de sus hijos


CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Con la entrega de estímulos económicos a 20 madres y padres jefes de familia en situación extraordinaria, la diputada Brenda Jaime Montoya cumplió este sábado con un compromiso adquirido durante la pasada campaña electoral.

La legisladora acudió a la maquiladora Timmex Textiles, donde acompañada por directivos de la empresa, entregó apoyos que permitirán a los hijos de los beneficiados continuar con sus estudios.

“Uno de mis compromisos de campaña fue el tema de las madres y padres jefes de familia, por lo que el día de hoy acudimos a esta maquiladora, que además está en mi distrito, a cumplir lo que prometimos”, declaró la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado.

Jaime Montoya, representante del Distrito XV Obregón Sur, se dijo satisfecha de apoyar a las madres y padres que tienen a sus hijos estudiando, y que tienen necesidades económicas apremiantes, para que sus hijos puedan continuar con sus estudios.

“La educación de los hijos es lo más importante para todos los padres y me da mucho gusto poder ayudar a estos padres de familia que día a día hacen un gran esfuerzo para sacarlos adelante”, puntualizó.

La diputada Brenda Jaime comentó que analizarán otros casos de este tipo para tratar de apoyar a más padres en algo tan sensible como es la educación de los niños y jóvenes.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.