Entrega Fundación Beatriz Beltrones Sillas-Cama al HIES


Un total de 80 sillas cama fueron donadas por la Fundación Beatriz Beltrones al Hospital Infantil del Estado y al de la Mujer, por parte de su presidente Sylvana Beltrones Sánchez.

 

La también diputada federal sonorense, manifestó en las instalaciones del Hospital Infantil del Estado, que la entrega de esa cantidad de sillas cama son para las personas que acompañan a los pacientes en ese nosocomio así como en el del la Mujer y de esa manera además de descansar adecuadamente se dignifica su estancia en esos lugares.

        

 

 “En la Fundación Beltrones venimos luchando contra el cáncer en la mujer por más de 12 años, durante estos años he tenido la oportunidad de conocer a madres y padres que luchan por conservar una familia unidad. He vivido de cerca los sacrificios que se hacen cuando se tratan de cuidar a nuestra familia, a un enfermo y más si es un menor.

Es por ello que me di a la tarea de gestionar esas sillas que se convierten en cama y aportar un mínimo de comodidad a los familiares de las personas internadas tanto en el Hospital Infantil como en el de la Mujer del Estado”, comentó.

 

Beltrones Sánchez precisó además que, esas sillas no serán un estorbo en la circulación de los médicos y personal de enfermería lleva a cabo en dichos hospitales, porque tienen la facilidad de doblarse ya sea para meterse por debajo de las camas o en su caso utilizarse como sillas.

 

Por su parte el Secretario de Salud en Sonora, Gilberto Ungson Beltrán agradeció el donativo a la Presidenta de la Fundación Beatriz Beltrones y sobre todo le reconoció el gran aporte que le ha dado al estado en los últimos años ya sea con las acciones en materia de salud donadas de manera gratuita así como donativos en medicamentos, material médico y demás.

 

 

 “Celebro y reconozco la sensibilidad que usted tiene para con la salud de las personas y en especial de los sonorenses. Gracias por mostrarse siempre dispuesta a ayudar no solo a quienes padecen de alguna enfermedad sino a las familias que están siendo soporte de los que están con la enfermedad como es el caso ahora de estas sillas cama que serán de una gran utilidad y muestran claramente la sensibilidad que usted tiene para con las familias”, afirmó.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.