TERMINA TENIS DE MESA CON BUENOS DIVIDENDOS EN LA OLIMPIADA REGIONAL


Tijuana, Baja California, 20 de marzo del 2017 (CODESON).- El tenis de mesa sonorense respondió en la Olimpiada Regional conquistando diez deportistas un total de cuatro plazas en las acciones celebradas en esta ciudad fronteriza.

 

Los resultados se dieron en ambas ramas y tanto en la modalidad de Individual como en la de Por Equipos para fichar esa decena de tenimesistas su avance a la Olimpiada y Campeonato Nacional Juvenil que habrán de celebrarse en Monterrey, Nuevo León.

 

En la modalidad de Singles, dos sonorenses avanzaron, pues en la categoría Sub 15 femenil, Anazul Sánchez terminó en el sitio de honor para quedarse con la corona regional, mientras que su compañera Paola Guerrero finalizó segunda en la Sub 18.

 

Pasando a la modalidad Por Equipos, en la Sub 15 varonil, el seleccionado de la Ola Roja concluyó en el segundo peldaño consiguiendo el boleto nacional gracias a las actuaciones de la cuarteta formada por Eduardo Hurtado, Jared Gutiérrez, José Padilla y Pedro González.

 

También en equipos, en la categoría Sub 18 varonil, la escuadra sonorense alcanzó pase a su evento nacional al quedarse con el subcampeonato Pedro Hurtado, Carlos García, Rodolfo Molina y Jesús Dena.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.