Neu-a-Teen: un grupo de ayuda para niños y jovenes


Invita el Grupo Neur-a-Teen Hermosillo a niños y jóvenes desde los 6 hasta los 16 años de edad, para que asistan a las pláticas sabatinas que se les ofrecen relacionadas con alguna problemática que presenten sus familiares y amigos.
Jorge L. integrante del Movimiento Buena Voluntad 24 horas de Neuróticos Anónimos, mencionó que ese grupo enfocado en menores tiene ya operando 31 años en la capital de Sonora y recordó que sus funciones son las de brindarles ayuda a todos esos niños y jóvenes cuyas vidas han sido afectadas por la neurosis de las personas que los rodean y compartir sus experiencias y practicar un sencillo programa de recuperación con el fin de que se puedan sentir mejor.
”Cualquier problema que ellos puedan tener lo pueden resolver aquí en el grupo de Neu-a-teen en un ambiente juvenil. Ahí ellos pueden desahogar y sacar los problemas que tienen con quienes los rodean. Los niños no son considerados personas neuróticas, sino afectados por alguien que es neurótico, por eso aquí se les ayuda a irse desprendiendo de los problemas de los adultos para que se puedan seguir desarrollando con normalidad”, explicó.
Jorge agregó que los principales problemas que los niños y jóvenes aquejan son principalmente que son retraídos, hiperactivos, miedo, divorcios de sus papas, violencia en sus hogares, bullyng y ante ello reconoció se llevan a cabo actividades que los ayudan a modificar todo esas cosas que no los dejan estar en paz consigo mismos.
Ante ello, el integrante del Movimiento Buena Voluntad 24 horas de Neuróticos Anónimos invito a los padres de familia e incluso a los menores que quieran participar en esta agrupación, a acudir todos los sábados a la calle Jesús Siqueiros 71 entre Bulevar Gómez Farías y Juan G. Cabral de 4 de la tarde a 8 de la noche y puedan conocer lo que ahí se les brinda sin costo alguno para atender cualquier cosa que les aqueje.
 “Invitar a los padres que se den la oportunidad, ahorita hay muchos problemas dentro de los niños y jóvenes y realmente esta es una ayuda que nosotros prestamos para que ellos se puedan sentir bien y no lleguen a ser adultos problemáticos”, finalizó.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.