Los Tigres del Norte encabezan otro festival de rock


Soy Grupero

La agrupación de Los Tigres del Norte después de haber sido participe como la banda sonora que le da vida en la escena musical a la película “Un Jefe en Pañales”, ahora nos traen otra sorpresa. 
Sabemos que la música regional mexicana poco a poco se ha ido colocado en el gusto de el público joven y rockero, ya lo vimos hace un mes con el éxito que tuvo Bronco en el Vive Latino 17. 
Ahora nuevamente “Los Jefes de Jefes” son tomados en cuenta para encabezar un festival donde predominan puras bandas de rock, JRZ Music Fest 2017 es el festival en el cual la agrupación de Los Tigres del Norte estarán encargadas de cerrar el festival. 

A lado de agrupaciones como Café Tacvba, Kinky La Barranca, Insite, entre otra son las bandas que conformaran dicho festival. Así lo anunció en conferencia de prensa el presidente municipal Armando Casada, el director general Eduardo Pérez y la encargada de la mercadotecnia del evento Diana Rentería. 
El festival se realizara el viernes 16 y sábado 17 de junio en la Plaza de la Mexicanidad, esto en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.