Aldo Polo busca su segunda liguilla con Cimarrones


Hermosillo, Sonora a 12 de abril de 2017

El mediocampista de Cimarrones de Sonora, Aldo Polo, señaló que el equipo depende de sí mismo para obtener el pase a la fiesta grande del Ascenso MX, cuando reciban a Venados de Yucatán este viernes 14 de abril, en la jornada 17 del Torneo de Clausura 2017.

Mencionó que vencer a los Venados no será una tarea sencilla, pues los de Mérida querrán sumar la mayor cantidad de puntos posibles para la siguiente campaña, asimismo Cimarrones debe salir a la cancha pensando en la victoria.

“Es un partido que se tiene que jugar como liguilla, porque si ganamos avanzamos, entonces para nosotros ya comienza la fase final este viernes, hay que ganar para continuar en el torneo”, comentó.

Dijo que el cierre del certamen se torna más complicado debido a que todos los integrantes de la categoría quieren cerrar el año de la mejor, por ello Cimarrones tiene que emplearse a fondo para conseguir el objetivo de clasificar a la siguiente ronda.

“Hemos venido haciéndolo bien, se ha puesto difícil porque todos aprietan en esta instancia y se vuelven contrincantes muy complejos, ya sea porque algunos quieren llegar en buena posición en la tabla u otros cierran el torneo decorosamente”, expresó.

Para asegurar su calificación Cimarrones deberá sacar tres unidades en casa, es por eso que Polo Ramírez indicó que será vital derrotar a los Venados este viernes para concluir en un lugar privilegiado dentro de los primeros cuatro de la general.

“Ellos no tienen nada que jugarse y hay manejar ese tipo de cosas, estar mentalizados porque seguramente será un duelo muy duro, también tenemos que reivindicarnos con nuestra afición, les debemos un resultado importante y es ahora cuando más los necesitamos, un estadio lleno siempre es un extra para nosotros”, finalizó.

Cimarrones estará recibiendo a los Venados de Yucatán el próximo viernes 14 de abril, en un compromiso correspondiente a la última fecha del rol regular del Torneo de Clausura del Ascenso MX, en la cancha del “Héroe de Nacozari”, en punto de las 20:30 horas, tiempo de Sonora.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.