Crece entusiasmo por participar en los torneos del IDH en Bahía de Kino


Hermosillo, Sonora 12 de Abril.- Continúan con buen ritmo las inscripciones para los torneos de fútbol flag varonil y femenil, así como  de fútbol 7, que organiza el Instituto del Deporte de Hermosillo (IDH) como parte de las opciones de esparcimiento para los vacacionistas en Bahía de Kino.

Las competencias, que arrancan a partir de este jueves 13, se enmarcan en el operativo Semana Santa 2017 “Vívela Seguro” que puso en marcha el pasado sábado el Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta, explicó el director del IDH, Bernardo Romero Teyechea.

El funcionario recordó que en este operativo vacacional colaboran las distintas dependencias municipales, con el objetivo en común, de procurar seguridad, comodidad y diversión sana a los miles de visitantes a este punto turístico durante Semana Mayor.

Detalló que el jueves 13 habrá en el área del Domo de Kino Nuevo torneos de fútbol soccer y partidos de fútbol flag y también juegos recreativos como jalón de cuerda y carrera de sacos.

En el muelle de Kino Pueblo, los vacacionistas podrán disfrutar de volibol de parejas y lucha libre, desde el viernes 14, mientras que las finales y premiaciones tendrán lugar el sábado 15 de Abril en el mismo lugar, añadió

El IDH proporcionará traslado gratuito a los competidores en los deportes de volibol, fútbol flag, fútbol siete y a quienes tomarán parte en las actividades recreativas.

El viaje será desde las oficinas de la dependencia hasta el balneario hermosillense, con salida a las 7:00 horas los días jueves 13, viernes 14 y sábado 15 de Abril, comentó Romero Teyechea.

Como atractivo adicional para los participantes habrá premios de dos mil pesos para los equipos ganadores de los primeros lugares; mil a los que obtengan la segunda posición y medallas a los terceros, finalizó. 

-- 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.