PANCHO BARRAZA SIGUE ARRASANDO CON SU MÚSICA.


Ciudad de México a 18 de abril de 2017.- Sin duda, el cantante y compositor Pancho Barraza ha tenido un regreso triunfal a los escenarios, pues en cada recinto que pisa se registra un lleno absoluto, como muestra de ello está la gira que realizó en la Unión Americana a principios del mes de abril, donde estuvo compartiendo el escenario con Banda MS, y cada uno con su estilo propio conquistaron los corazones de todos los asistentes.
 
Por su parte, “El poeta del amor”, deleitó al público con esos temas de amor y desamor que han dejado huella en su carrera artística, pues lo han posicionado como uno de los favoritos dentro del género regional mexicano.
 
La gira de Pancho Barraza continúa y se estará presentando en muchos puntos de Estados Unidos y de la República Mexicana. Así que espéralo el próximo 22 de abril en Tala, Jalisco y el 28 del mismo mes en Valle de Chalco, Estado de México.
 
No olvides seguir apoyando el sencillo "Yo estaba solo", el cual ya puedes escuchar y pedir en tu estación de radio favorita, y también a través de Bandamax.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.