Organiza el IDH varias actividades deportivas en Bahía de Kino


Diversas actividades fue lo que coordino el Instituto del Deporte en Hermosillo durante el periodo de Semana Santa en Bahía de Kino, reconoció Bernardo Romero Teyechea.

 

 

El Director del Instituto del Deporte en Hermosillo manifestó, que tomando en cuenta la gran cantidad de personas que asistirían a ese sitio de playa, se conjuntaron varias brigadas con personal a su cargo y llevar la oferta deportiva en diferentes modalidades al área del Domo y del Muelle.

 

 

 “Nosotros empezamos actividades en el área de Domo con un torneo de flag que duro hasta el sábado y un torneo de futbol de área que duro también hasta ese mismo día. El viernes también ofrecimos una función de lucha libre en el área del muelle y también tuvimos juegos interactivos con los vacacionistas, torneos de futbol con niños así como la colocación de una cancha interactiva  de volibol para todos los vacacionistas”, afirmó.

 

 

Igualmente el Director del Instituto del Deporte en Hermosillo precisó que en varios de los torneos otorgaron premiaciones en efectivo y además se realizaron juegos recreativos con cuerdas, carreras de sacos, donde participaron más de 300 jóvenes y adultos, lo cual al final redundo en una muy buena respuesta de los vacacionistas en todas sus actividades.

 

 

 

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.