América Sierra presenta “Ya me harté”


Soy Grupero

La cantautora mexicana América Sierra después de estar un tiempo ausente de los escenarios y de los estudios de grabación, dicho lapso le sirvió para regresar con cosas nuevas para sus admiradores. 

Y es que la cantautora sinaloense, después de haber participado en el tributo a Valentín Elizalde, ya trabaja en lo que será su próxima producción discográfica, la cuál dará un giro completamente de lo que hemos visto en el trabajo de América Sierra. 

Esto debido a que su nuevo álbum será con banda sinaloense; “Lo estoy esperando con ansias, tenía muchas ganas de hacer lo mío, lo que traigo en la sangre, este 2017 viene cargada de muchas cosas buenas, de muchos proyectos” señaló la cantautora. 


Su primer sencillo de dicha producción lleva por nombre “Ya me harté” tema el cual es de su autoría y el video musical de este sencillo esta próximo a grabarse en su natal Sinaloa. 

América Sierra señaló que su ausencia en el regional mexicano era necesario ya que requería un respiro para poder organizar sus ideas y llevar a cabo esta nueva propuesta. 

“Me di tiempo para preparar el disco, para estar escribiendo, porque a veces a lo largo de este ajetreo que es la vida artística, llega un momento en el que tienes que hacer un respiro para poder actualizar tus ideas y hacer fluir la inspiración” resaltó la interprete. 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.