Entrega Temo Galindo obra de electrificacion en la Luis Donaldo Colosio


“Este gobierno está haciendo trabajos continuos y esfuerzos importantes para atender las necesidades de la población”, dijo Temo Galindo Delgado al entregar otra obra de electrificación en el Sector Dos de la Colonia Luis Donaldo Colosio, con la que se benefician directamente cinco fami-lias que por más de 20 años carecieron de ella.
El Presidente Municipal y los vecinos de la Calle Los Chochos de esa populosa colonia, activaron el circuito de encendido de las cuatro luminarias que le darán luz a esa vialidad que durante mucho tiempo permaneció en total penumbra, además de que ya contarán con energía eléctrica en sus domicilios.
La obra entregada por el munícipe, tuvo un costo de 267 mil 092.60 pesos y consiste en la instalación de cuatro postes de concreto, con 102 metros lineales de cableado primario, así como 49 metros de línea primaria, además de seis tierras de banqueta y tres retenidas.
Al dirigir su mensaje a quienes estuvieron presentes en el acto, el Presidente Municipal resaltó que el testimonio de la gente acerca del trabajo que se realiza en el Gobierno de la Ciudad para beneficiar a la población, es la que más valor tiene, puesto que con ello se callan las voces perversas que tratan de tergiversar la realidad.
“Vamos a seguir trabajando en equipo hasta el último minuto de esta administración para seguir llevando beneficios a los nogalenses, teniendo muy claro que el proyecto es la atención de las necesidades de la gente”, aseguró.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.