Prepara DIF Sonora muchas sorpresas por el Día del Niño


Hace una invitación el DIF Sonora a las niñas y niños así como a sus papás, para que este 30 de abril Día del Niño, participen en los festejos que les organizaran en el Parque Infantil del Estado, señaló Karina Zarate Félix.

 

La Directora del DIF en Sonora, detallo que durante todo este mes de abril han estado realizando una gran cantidad de actividades enfocadas especialmente en los derechos de los niños, pero para cerrar con broche de oro este mes donde se celebra su día, en el Parque Infantil del Estado se llevaran a cabo festejos y muchas sorpresas más para todos los niños y niñas que asistan con sus papás. 

 

 “Para festejar el día del niño el 30 de abril tenemos la propuesta de una actividad, la entrada a los niños será gratis y para los papas que vayan vestidos de súper héroes también será gratuita la entrada. La invitación es para todos a partir de las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche”, especificó.

 

La Directora del DIF Sonora precisó que para los niños y niñas además de la entrada al parque, también los juegos serán completamente gratis para ellos y aparte una serie de actividades con payasos, súper héroes, princesas, dulces, pastel y regalos para que pasen un 30 de abril inolvidable.

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.