Sera un Vía Activa alusivo al Día de la Tierra


Este domingo 23 de abril la edición 56 del programa Vía Activa será dedicada al Día Mundial de la Tierra, indicó el director de Ecología Municipal Saúl Ruiz Fernández.

 

El funcionario municipal mencionó que aprovechando este fin de semana que será el último del periodo vacacional de semana santa se realizara el evento Vía Acuático y para ello se instalaran dos albercas inflables para que sean aprovechadas por los menores que acudirán al área del bulevar Hidalgo y la plaza Zaragoza.

 

 

“El objetivo es que la sociedad recuerde que tiene la responsabilidad de cuidar el plantea. Todas nuestras acciones cotidianas tanto en nuestras casas y trabajos repercuten en el entorno y medio amiente y es precisamente ello lo que queremos recordarles con esa celebración y para lo cual aprovecharemos el día internacional de la Madre Tierra y que el lema es Educación, Medio Ambiental y Cambio Climático”, expuso.

 

Finalmente la invitación está hecha para que desde las 5 de la tarde de este próximo domingo los visitantes al Vía Activa puedan formar parte de la diferente gama de actividades que se instalaran dentro de ese circuito y en el caso de las albercas serán tipo resbaladero para que menores entre los 6 a los 12 años puedan vivir una experiencia divertida.

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.