TONY MELÉNDEZ CONTINUÓ TRABAJANDO TRAS ACCIDENTE


Por medio de un comunicado dieron a conocer que tras el accidente que sufrió el diputado federal José Antonio Tony Meléndez, este continuó trabajando.

Según indican Tony Meléndez encabezó el arranque de construcción de pavimento hidráulico alrededor de la Plaza de San Pedro, en el Municipio de Coyame, esto luego de sufrir un percance vial.

Meléndez y su equipo estuvieron presentes en entrega de obra en Coyame, tras arrancar hoy la gira en el distrito.

Al terminar el evento, tomó la carretera Ojinaga- Chihuahua, acompañado de su hijo, donde debido a causas no especificadas volcaron.

Fue el propio legislador quien indicó que el accidente había estado fuerte, incluso la camioneta sufrió daños graves, pero por fortuna no hubo pérdidas humanas qué lamentar

Así mismo informan que el accidente fue luego de que uno de los neumáticos de la camioneta en la que viajaba sufriera una ponchadura en la carretera.

El vocalista de Conjunto Primavera, Tony Meléndez y también diputado el Partido Revolucionario Institucional (PRI) sufrió golpes y heridas tras el accidente, sin embargo las lesiones no ponen en riesgo su vida.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.