Me entregaré al máximo por la afición sonorense: Víctor Guajardo


Hermosillo, Sonora a 12 de junio de 2017

De cara al arranque del Torneo de Apertura 2017 del Ascenso MX, el nuevo refuerzo de Cimarrones de Sonora, Víctor Guajardo Valdés, proveniente de Monarcas Morelia, indicó que dará todo su esfuerzo con la casaca sonorense en el siguiente campeonato.

El volante regiomontano de 26 años señaló que respetará los colores de Cimarrones durante su estadía en el club, por ello quiere destacar en cada uno de los encuentros en los que pise el terreno de juego.

“Vengo ilusionado, motivado con todas las ganas posibles por poner en alto el nombre del equipo, es un orgullo y un placer poder portar esta camiseta y la haré valer como se debe”, comentó.

Explicó que su mayor meta con Cimarrones es obtener un campeonato, además de mostrar su profesionalismo cada día durante los entrenamientos, también, se describió como un futbolista que siempre va al ataque.

“Voy a mostrar entrega y pasión, no daré ninguna pelota por perdida y lo dejaré todo, buscaré contribuir con goles, me gusta el encarar, gambetear y disparar a gol. Tengo en mente hacer un excelente torneo, entrar a la liguilla y pelear por el campeonato”, expresó.

El mediocampista que recientemente jugó para el Zacatepec Siglo XXI, dijo que este año futbolístico no será sencillo, pues habrá dos certámenes muy fuertes para Cimarrones, en donde la escuadra de Mario García luchará por triunfar en esta campaña.

“Hay que ir partido a partido y estar bien mentalizados, tomar cada juego con la seriedad que se debe y estar conscientes de querer ganar. Le digo a la gente que tendrán en mí un jugador que lo dará todo y que se brindará al máximo cada encuentro”, concluyó.

Ficha Técnica:
Fecha de nacimiento: 30/08/1990
Lugar de nacimiento: Monterrey, Nuevo León, México
Nacionalidad: Mexicano
Edad:26 Años
Equipo procedente: Monarcas Morelia

Surgió de las fuerzas básicas de Monarcas Morelia, pasando por clubes como Neza FC, Atlético San Luis, Gallos Blancos de Querétaro, Correcaminos de la UAT, Coras de Tepic y Zacatepec Siglo XXI.

Tiene experiencia en Liga MX, debutando en el año 2010 con el cuadro purépecha, también ha participado en Copa Mx, donde marcó en seis ocasiones. La campaña anterior sumó un total de 1574 minutos en 29 cotejos, haciendo cuatro goles con el Zacatepec Siglo XXI.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.