LOS VALEDORES DE LA SIERRA AFIRMAN QUE “NO HAY MUJER INFIEL”


los Valedores De La Sierra presentaron “No Hay Mujer Infiel”, el cual fue grabado en colaboración con la Banda Gota De Oro, y que de manera inmediata empezó a colocarse en el gusto del público.

Un tema que expresa el error que comete un hombre al descuidar a su mujer y por tal motivo, ésta busca consuelo en brazos de otro, es la historia que llevan a la pantalla y que entre drama y arrepentimiento dejan plasmada en este videoclip.

Por otro lado, Los Valedores de La Sierra continúan promocionando su sencillo actual “No Tengo Lucha”, mismo que se mantiene entre los temas más destacados y se coloca esta semana dentro del Top 15 en la región Sur Sureste.

No cabe duda que estos chicos tienen mucho que entregar a su público y lo demuestran en cada proyecto que realizan, así como en sus exitosas presentaciones recientes, dónde su tema “No Tengo Lucha” ha resultado un éxito en las preferencias de sus fans.

También en televisión han tenido mucho éxito y hace unos días tuvieron participación en el programa XE Bandamax, conducido por Marilé donde dieron muestra una vez más del talento y carisma que los caracteriza.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.