Directamente de Tigres llega Hilario Tristán a sumar con Cimarrones de Sonora


Hermosillo, Sonora a 13 de junio de 2017

El mediocampista Hilario Tristán Martínez quien llega a Cimarrones directamente de  los  Tigres de la UANL, afirma que viene para aportar experiencia y profesionalismo a la institución y que está mentalizado en trascender con Cimarrones de Sonora.

El también  ex capitán de Murciélagos de Los Mochis la campaña anterior, donde consiguió siete goles en 26 partidos disputados, comentó que llega a Cimarrones con el objetivo de sumar experiencia y calidad al medio campo sonorense.

“Somos un equipo joven y dinámico en la cancha, y yo vengo a aportar precisamente eso para hacer un mejor futbol en conjunto, voy a entregarme con Cimarrones, soy alguien que busca el arco rival y al compañero para el bien de todos”, opinó.

Expresó que Cimarrones tiene mucho potencial en el este nuevo plantel que se conforma, pues cuentan con jóvenes muy capaces de defender los colores con coraje y determinación.

“Tenemos mucha ventaja en la división porque la gran mayoría de los equipos cuentan con jugadores de mayor edad, por eso estamos trabajando en ser muy intensos con el profesor para perfeccionar ese modo y estar muy fuertes en ese aspecto”, indicó.

Asimismo, declaró que enfrentar la Copa MX ante rivales tan fuertes como Pachuca y Querétaro es un aliciente extra, además espera lograr todos los objetivos que se planearon desde el inicio de la pretemporada.

“Debemos continuar entrenando como hasta el momento para apuntalar lo que el técnico desea y así disputar Copa y Liga con el mismo estilo, sabemos que los clubes de primera tienen futbolistas con mucha calidad y hay que atacarlos por igual, podemos conseguir calificar en ambas competencias y buscar el campeonato”, finalizó.

Ficha Técnica:

Hilario Tristán Martínez

Fecha de nacimiento: 22/09/1989
Lugar de nacimiento: Monterrey, Nuevo León, México
Nacionalidad: Mexicano
Edad:27 Años, 8 Mes(es), 16 Día(s)
Trayectoria:

Hilario Tristán debutó como profesional en el año 2007 en la Primera A con en las Fuerzas Básicas de Tigres de la UANL, posteriormente pasó a los Jaguares de Chiapas, donde hizo su presentación en la Liga MX en el Torneo Bicentenario 2010.

Durante su carrera ha concretado un total de 51 goles, en equipos tanto de Liga de Ascenso como en Segunda División Profesional, tales como; Reynosa FC, Loros de Colima, Tigres B, Correcaminos de la UAT y Murciélagos de Los Mochis.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.