Gestiona Promotora Inmobiliaria más recursos


Ante dependencias como la Comisión de Vivienda en Sonora y el Fondo Nacional de Habitaciones Populares, Promotora Inmobiliaria del Ayuntamiento de Hermosillo está realizando gestiones para acceder a más recursos y ayudar a más personas con acciones de vivienda.

 

 

Marco Antonio Tapia Agraz, Director de esa dependencia municipal, explicó que dentro de las acciones de vivienda de los diferentes programas para la ciudad de Hermosillo, está el aumentar el número de beneficiados de programas sociales pero para ello se ocupa de la participación de dependencias estatales y federales.

 

 

 “Estamos en negociación con el Coves y Fohnapo para poder bajar recursos para volver a hacer cuartos adicionales. El año pasado fueron mil 500 y queremos más o menos ejecutar este año el mismo número y traemos gestionando también 100 unidades básicas de vivienda que van enmarcadas para el programa EnCausa”, aseveró.

 

 

 

El Director de Promotora Inmobiliaria del Ayuntamiento de Hermosillo, reconoció que las acciones que realizan de vivienda comprenden especificaciones de 43 metros, dos habitaciones, un centro de usos múltiples y baños que contribuyen a mejorar la calidad de vida de personas que viven en espacios construidos con cartón o lamina.

 

 

 

 

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.