Pondrá orden Ayuntamiento con carperos en Bahía de Kino


Se reunirá el Secretario del Ayuntamiento de Hermosillo con delegados de dependencias federales en Sonora para establecer un esquema que regule a quienes se dediquen a la renta de carpas en las playas de Bahía de Kino.

 

 

Jorge Andrés Suilo Orozco, informó que este viernes se estará reuniendo con los delegados en Sonora de Profepa y Semarnat con el objetivo de instaurar un reglamento para quienes se dediquen a la renta de carpas en la zona federal marítima de Bahía de Kino y a su vez que respeten a quienes tienen casas en ese sitio.

 

 

 “En esa reunión trataremos de establecer un esquema y que se apliquen reglamentos para tener una convivencia mucho más sana y en conformidad tanto de los habitantes de Bahia de Kino como de quienes prestan esos servicios”, dijo.

 

 

El Secretario del Ayuntamiento detalló, que se pretende iniciar con la regulación de la renta de carpas en toda el área del domo y sobre todo que no obstruyan las boca calles, ya que eso también ha formado parte de las quejas de habitantes, que han manifestado que al colocar esas carpas para rentar les bloquean la visibilidad del mar.

 

 

 Finalmente aseveró, que tienen datos que actualmente en las playas de Bahía de Kino hay cerca de 70 personas que se dedican a esa actividad, pero partiendo del hecho que se busca que haya una sana convivencia y regulación de esa actividad, es que se buscaran acuerdos para que todo se desarrolle sin ningún tipo de problema.

 

 

 

 

 

 

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.