Realiza AguaH actualización de su padrón de usuarios


Un total de 234 mil 702 predios en Hermosillo van a ser censados por el organismo operador del agua hasta el 30 de julio, indicó Carlos Tirado Villapudua.

 

 

El Gerente de Padrón de Usuarios de la Paramunicipal, mencionó que en los últimos días han estado trabajando en un proyecto de actualización y levantamiento del padrón de usuarios y resaltó que a la fecha llevan un 75% de avance de dicho programa.

 

 

 

“Esto servirá porque el padrón que tenemos se ha ido formando en base a inspecciones que realizamos todos los días en la gerencia y mucha información que tenemos no está completa o hay algunos pequeños errores, pero con esto actualizaremos los datos y le podremos proporcionar un mejor servicio a la comunidad”, afirmó.

 

 

El funcionario municipal, explicó que en el tiempo que se ha desarrollado este programa han detectado alrededor de dos mil predios irregulares que tienen agua pero sin un contrato y mil que están con tarifa domestica cuando debía ser comercial.

 

 

El Gerente del Padrón de Usuarios puntualizó que, también existe el plan de una vez que se termine con esta primera etapa iniciar una segunda y llegar a unos 50 mil usuarios más en Hermosillo.

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.