Participa Alcalde de Hermosillo en graduación de alumnos del Cobach Reforma


Un total de 549 alumnos del Cobach Reforma de la generación 2014-2017 culminaron sus estudios de nivel media superior y en dicha ceremonia los acompañó el Alcalde de Hermosillo, Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez.

 

El Presidente Municipal, les dijo a los estudiantes graduados, a sus familias y al personal de esa institución educativa sobre la importancia de haber concluido con esta etapa en sus vidas y sobre todo los alentó para seguirse preparando, ya que a través de los estudios les recalcó, era una vía por donde podrán encontrar mejores cosas para su futuro.

 

 “Quiero decirles que hoy en lo que menos piensan ustedes es en el futuro, pero pronto llegara, es lo más certero que pueden tener y por eso el detalle es como escribimos la historia entre todos y que sea de éxito. El éxito no es solo llegar a las metas individuales, sino que le estamos aportando entre todos a nuestra sociedad, de qué manera impactamos en la vida de otros”, comentó.

 

Mientras tanto el Secretario de Educación en Sonora, Ernesto de Lucas Hopkins alentó igualmente al grupo de 549 jóvenes graduados del Cobach Reforma y les pidió el seguir viviendo por alcanzar sus sueños así como el ser siempre mejores seres humanos.

 

 “Hoy que se gradúan de este plantel 549 jóvenes podemos comprobar el gran interés y compromiso que todos ustedes tienen para salir adelante en la vida a través del estudio, esfuerzo y preparación. Ustedes de manera decidida han determinado pensar u actuar en grande”, concluyó.

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.