NINEL CONDE CONTARÁ EL MALTRATO QUE VIVIÓ A LADO DE EXPAREJA


A Ninel Conde no le ha ido tan bien en el amor, y aunque no le gusta hablar mucho de sus relaciones románticas se sabe que ha tenido algunas que no han terminado nada bien. Sin dar nombres, ella misma ha reconocido que en alguna ocasión fue golpeada, experiencia que desea contar a través de su música.
“A todas nos pasan situaciones complicadas, que yo soy una mujer también que ríe, que llora, que la engañan, que le roban, incluso hasta la han golpeado; que le ha pasado de todo y que mejor que la banda para contar esas vivencias, esas historias”, aseguró a Soy Grupero la cantante, quien se encuentra promoviendo su primer disco con banda,“TÚ NO VALES NADA”.

Tras el éxito que ha tenido ahora con texana y botas,Ninel Conde, conocida también como  “El Bombón Asesino”  ha explicado que encuentra en este género el canal perfecto para hablar de sus experiencias amorosas y así, dejarle claro al mundo que las mujeres saben levantarse de todo lo malo.

“Ayudar a mujeres a que sepan que a todas nos pasa, pero tenemos que querernos, amarnos y no permitir situaciones que nos dañen, que nos lastimen, llegar a caer en co-dependencias, en relaciones que por no estar solas a veces nos dañamos más”, agregó.
Además, dijo que estando sola ha aprendido a valorar más las cosas que le presenta la vida, aunque espera que un día llegue la persona adecuada.
“Estando un ratito sola, te das cuenta que no es tan grave, que no es tan terrible, que al contrario que Dios ponga en tu camino, si así lo dispone a la persona correcta”, aseguró.

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) define la violencia contra la mujer como todo acto que cause “un daño físico, sexual o psicológico para la mujer, inclusive las amenazas de tales actos, la coacción o la privación arbitraria de libertad, tanto si se producen en la vida pública como en la privada”.

Tan solo en México, 2 de cada 3 mujeres han sufrido violencia de género; el principal agresor es su pareja.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.