Peleado empate entre Cimarrones y Correcaminos UAT


Guadalajara, Jalisco a 1 de julio de 2017

En un duelo disputado con mucha intensidad, garra y buen futbol, Cimarrones de Sonora igualó 1-1 ante su similar de Correcaminos de la UAT, en su tercer compromiso de preparación en la ciudad de Guadalajara.

Los tantos del juego los hicieron, Diego Andrade vía penal para los sonorenses al minuto cinco del tercer cuarto y por los Correcaminos de la UAT abrió el marcador Cesar de la Peña al once del primer cuarto.

El partido

Cimarrones y Correcaminos chocaron en un apasionante cotejo, desarrollado en cuatro cuartos de 20 minutos cada uno, en la cancha número dos de las instalaciones de la Universidad Autónoma de Guadalajara.

A pesar de que los dirigidos por Mario García comenzaron proponiendo en el arco contrario, fueron los de Tamaulipas los que estrenaron los cartones con un gol de Cesar de la Peña, quien aprovechó un rebote dentro del área para vencer a Ángel Rubalcava.

Cimarrones no bajó los brazos y al 23 del segundo cuarto, Hilario Tristán filtró un pase para Víctor Guajardo a profundidad, pero antes de que sacara su remate, un central emplumado barrió para evitar el empate.

Para el tercer cuarto ambos conjuntos hicieron cambio total de su plantilla, lo que favoreció a Cimarrones, ya que hombres como Diego Andrade, Betsiel Hernández, Jairo Araujo y Martín Orozco aprovecharon las bandas para generar llegadas a la cabaña rival.

Fue al minuto cinco del tercer cuarto cuando Martín Orozco recibió un pase de Jairo Araujo en los linderos del área, el lateral derecho burló a su marca y fue derribado cuando estaba a punto de mandar su servicio, decretándose la pena máxima.

El encargado de ejecutar el tiro de castigo fue el volante izquierdo Diego Andrade, quien sin mayor complicación cruzó al guardameta de la UAT, de pierna zurda, para emparejar el encuentro.

Ya en la última etapa ambos cuadros lucharon con incansablemente cada balón, sin embargo, fueron los Cimarrones los que estuvieron a nada de llevarse el triunfo, con un cabezazo de Wilber Rentería que pasó apenas arriba.

El siguiente contrincante para Cimarrones de Sonora será el Real Zamora, equipo perteneciente a la Liga Premier de la Segunda División Mexicana, el próximo lunes 3 de julio.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.