LA MAFIA SE UNE A LAS FILAS DE UNIVERSAL MUSIC LATIN ENTERTAINMENT


Con 37 años de trayectoria, es una de las agrupaciones más importantes del Regional Mexicano. Su estilo, tanto musical como interpretativo, ha dejado huella en el público, que ha convertido sus canciones en grandes clásicos. Su originalidad, los hace únicos y su música los convierte en íconos de generaciones, ellos son La Mafia, y hoy son parte de la Familia Universal.

Hace unos días, Oscar De La Rosa y Armando Lichtenberger estuvieron de visita en Monterrey para estampar su firma en el documento que los convierte en parte del Elenco Artístico de Universal Music Latin Entertainment. En esta reunión a la que fueron convocados medios de comunicación, se dieron cita los directivos deFonovisa-Disa, para darles de manera formal la bienvenida a esta casa disquera.

Tanto Oscar como Armando  se mostraron muy contentos y convencidos que la mancuerna que ahora forman con Universal, dará muchos frutos, sobre todo después de que han manejado su carrera de manera independiente los últimos 12 años.

Discos de Oro, Platino y Diamante, así como galardones como el Grammy, Premio Lo Nuestro, los Tejanos Music Awards, son tal sólo alguno de los reconocimientos a los que se han hecho acreedores. Con innumerables éxitos radiales, la agrupación es considerada la agrupación texana más sobresaliente de todos los tiempos, sin embargo su música es tan versátil que han podido romper estereotipos, colocándolos en un género musical en el que ellos son los protagonistas, y no sólo en México y Estados Unidos, sino también en países como Argentina, Nicaragua y Colombia adonde llegaron también con su música.

Aunque no han estado retirados de los escenarios, el 2017 marca el regreso de La Mafia al escaparate musical, lanzando su primer álbum para Universal. Un disco lleno de sorpresas para todos los fieles seguidores del grupo que se espera sea lanzado a finales de este año.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.