Jesús “Jessy” Silva asume con madurez su nueva etapa en Cimarrones


Hermosillo, Sonora a 12 de julio de 2017

Luego de realizar la pretemporada con el primer equipo de Cimarrones, el atacante Jesús Silva Izaguirre, indicó que ha elevado su nivel de juego después de tener actividad ante rivales de la división.

Mencionó que peleará por ganarse un puesto en cada convocatoria, esforzándose al máximo en cada entrenamiento y aprovechando las oportunidades que se le brinden en el campo.

“Fue una muy buena preparación en Guadalajara, hubo partidos ante contrincantes muy difíciles, pienso que en lo general nos sirvió a todos, espero en lo personal comenzar a tener minutos, me siento con mucha confianza y con ganas de hacer bien las cosas”, señaló.

Silva Izaguirre marcó un total de 15 dianas en 26 cotejos disputados con la filial de Cimarrones en la Segunda División Premier la temporada anterior, lo que le valió un llamado para incorporarse con la escuadra de Ascenso MX de cara al Apertura 2017.

“Tuve un gran año en lo personal haciendo una buena cantidad de goles, tal vez en lo grupal no fue como esperábamos, pero ahora quiero repetir esas actuaciones acá en el primer equipo y trascender”, argumentó.

Comentó que, para el inicio del campeonato, el próximo 21 de julio, deben mantenerse muy concentrados cuando reciban a los Murciélagos de Los Mochis, ya que los sinaloenses son un cuadro peligroso y bien armado.

“Estamos muy unidos porque la manera de trabajar del cuerpo técnico es muy buena y seguimos mejorando para el arranque del torneo ante Murciélagos, ellos son un conjunto fuerte como todos los de la categoría y hay que afrontarlos con humildad”, explicó.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.