DIEGO HERRERA ESTRENA NUEVA PRODUCCIÓN DISCOGRÁFICA


La nueva producción discográfica de Diego Herrera titulada “LA NOCHE LARGA” se encuentra disponible para su venta en todas las plataformas digitales.
Dicho material incluye 11 temas entre los que destacan: “Trátala Mejor Que Yo”, “Bien Calada”, “Y Si Pones Atención” y su más reciente sencillo “La Noche Es Larga”, además de un ft. con Los Gfez llamado “Ya Tomabas”.
Para esta producción el cantante echó mano de grandes compositores entre los que se encuentran: Jaffet Cárdenas, Luciano Luna, Erika Vidrio, Horacio Palencia y Miguel Luna, entre muchos otros.
Diego Herrera inició el 2017 con el pie derecho con el lanzamiento de su sencillo titulado “Y Si Pones Atención” que tuvo un gran recibimiento en radio.
Y es en el segundo trimestre de este año que presenta el tema “La Noche Larga”, un tema romántico de la autoría de Jaffet Cárdenas que se estrenó el pasado 18 de junio.
Diego es un joven cantante que poco a poco a demostrado que es un artista que llegó para quedarse. A logrado colocar varios sencillos en radio, uno de ellos “Bien Servida” ft. Los Gfez logró ocupar el primer lugar de La Z en México.
A la fecha lleva grabadas tres producciones discográficas que poco a poco lo han dado a conocer por todo México.
El sencillo “Si Te Enamoras De Mi” de su disco homónimo fue todo un éxito en México y USA. Otros de los sencillos que se desprenden de dicho material

son: “Los Amigos No Se Besan” y “Es Todo Un Placer”.



Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.