Modificaran reglas para nueva generación de EnCausa


Con el fin de ir mejorando los mecanismos que se aplican con las personas que forman parte del programa EnCausa, es que modificaran algunas reglas en especial para reformar el aspecto del desarrollo humano, recalcó Carlos Rodríguez Freaner.

 

El Director de Desarrollo Social, indicó que al concluir ya dos generaciones de este programa y beneficiando a 164 y 167 familias respectivamente, se decidió modificar algunas reglas especialmente en el horario de ingreso para personas que trabajan y de esa manera brindar un mejor servicio a los inscritos.

 

 “El tema central del EnCausa no es el oficio, la eliminación de carencia que sin importantes, pero lo que consideramos es aun mayor es el darles las herramientas para que puedan tener una relación de pareja, con sus hijos y por eso el tema de la obligatoriedad del tema de desarrollo humano si lo será. Por eso aquellas familias que si deseen participar pero tienen un trabajo que puedan tener desde las 5:30 para asistir con nosotros”, dijo.

 

Rodríguez Freaner resaltó, que la tercera generación del programa EnCausa iniciara el día 21 de agosto y ante ello invitó a todas las personas, familias completas a acercarse a las instalaciones de los Centros Habitat y posterior a ello ser visitados para ver si son aceptados o no.

 

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.