No generan lluvias recientes baches importantes en la ciudad: Cidue


Gracias a que la autoridad municipal cuenta con el personal humano y equipo especializado en la atención de sus vialidades, es que las condiciones en lo general de las calles en Hermosillo no han sufrido problemas mayores relaciones con baches, manifestó Gerardo Togawa Espinoza.

 

El Director de Infraestructura de la Cidue, comentó que el trabajo de rehabilitación así como de bacheo y recarpeteo en cientos de calles, avenidas y bulevares de Hermosillo es lo que ha permitido que las condiciones actuales de esas vialidades hayan detenido la presencia de nuevos baches a causa de las lluvias que se han estado presentando en la ciudad.

 

 “Los daños son mínimos, ustedes lo han notado, no es para alarmarse, es algo normal en época de lluvias los baches que han resultado pero la diferencia es que ahora tenemos como atacarlos rápidamente con el equipo, maquinaria y el personal para hacerlo”, enfatizó.

 

El funcionario municipal, aseveró que la Cidue cuenta desde que inicio esta administración con el Escuadrón de Bacheo, 6 Jet Parcher mecanizados y los cuales diariamente salen a la ciudad para reparar baches y que a la fecha han reparado ya  lo que a la fecha 360 mil 230 metros cuadrados de bacheo.

 

 

 

 

 

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.