Más de 32 armas prohibidas aseguradas en el Poblado Miguel Alemán


En el Poblado Miguel Alemán se ha implementado un operativo permanente por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), quienes refuerzan estrategia en coordinación con los tres niveles de gobierno.

Durante los últimos días del mes de junio y julio, elementos de la PESP han asegurado más de 33 personas por diferentes delitos y 31 más por alguna falta administrativa.

Comprometidos con los ciudadanos, ante las denuncias de personas en posesión de armas prohibidas, en la región lograron asegurar alrededor de 32 armas blancas, entre cuchillos y machetes, así como un arma de fuego.

También la estrategia contempla acciones contra el narcomenudeo, logrando el equivalente a 125 dosis de droga, principalmente de “cristal” y “mariguana”.

Los operativos continuarán en la zona que comprende a los alrededores del Poblado Miguel Alemán, así como zonas de cultivos y playa Bahía de Kino, donde también realizan acciones en proximidad ciudadana con los habitantes y turistas del lugar.

Durante las noches se realizan recorridos en operativos coordinados entre los tres niveles de gobierno, por lo que continuarán las acciones preventivas de manera permanente en la región.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.