Es Encausa programa ejemplar: Edgardo Briceño


EnCausa es un programa ejemplar del Ayuntamiento de Hermosillo, en el que ya suman 330 familias beneficiadas mediante esta estrategia integral para a la atención de la pobreza extrema, destacó Edgardo Briceño Hernández.

El presidente del Comité Municipal del PRI de Hermosillo comentó que para las 167 familias egresadas de la segunda generación, EnCausa significa obtener las herramientas para salir adelante y mejorar su calidad de vida.

“Es muy gratificante ver cómo todos los integrantes de cada familia participante ponen de su parte para salir adelante y obtener la recompensa que los lleve a mejorar su entorno; indudablemente EnCausa es un gran programa del presidente municipal y la Dirección de Desarrollo Social”, resaltó.

Briceño Hernández señaló que Maloro Acosta se ha caracterizado por su cercanía con los hermosillenses y por privilegiar el bienestar de la gente en cada programa.

“El trabajo del presidente municipal es ejemplo para el PRI de Hermosillo, para continuar trabajando cercano a la gente y atendiendo sus necesidades más sensibles”, dijo.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.