Chivas, Atlas y América apelan expulsiones


CIUDAD DE MÉXICO (21/AGO/2017).- La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó que recibió solicitudes de inconformidad por parte de América, Atlas y Guadalajara, a consecuencia de las expulsiones de los jugadores Edson Álvarez, Stiven Barreiro y Jair Pereira, respectivamente, ya que las consideran "manifiestamente erróneas".

Álvarez recibió doble amonestación en el duelo de la jornada 5 del Apertura 2017ante Lobos BUAP, la segunda por una barrida sobre Julián Quiñones en la que juega el balón antes de hacer contacto con el rival; sin embargo, el árbitro, Roberto García Orozco, juzgó falta y lo mandó a los vestidores.

En tanto, Barreiro recibió roja directa luego de superar en el salto al cruzazulino Édgar Méndez, ya que el silbante, Óscar Macías Romo, consideró que había una agresión con el brazo durante la acción, aun cuando las repeticiones televisivas mostraron lo contrario.

Por último, Pereira fue expulsado por el nazareno Roberto Ríos Jácome por una supuesta barrida por detrás sobre Cristian Esparza, pese a que las imágenes de televisión prueban que el jugador del Puebla cae al césped, pero no a causa de un contacto con el capitán de las Chivas.

La Comisión Disciplinaria se limitó a indicar que analizará las pruebas presentadas para determinar lo conducente.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.