ALAN RAMÍREZ AFIRMA QUE SÓLO SE LIMPIÓ LA NARIZ EN EL VIDEO


Soy Grupero

Ayer por la noche Banda MS se presentó en la arena conocida como Acrópolis en la ciudad de Puebla. En entrevista con los medios de comunicación Alan Ramírez aclaró lo qué realmente estaba haciendo en el video en el que supuestamente se veía consumiendo sustancias prohíbidas.
“Mucha gente dice que me estaba untando VIC Vaporub. Es mentira todo eso. Me estaba sonando la nariz porque andaba malo de la gripa. Nada más que cuando pasa el camarógrafo de Banda MS grabando el video, estoy yo nada más limpiándome los residuos de la nariz. Me estaba limpiando los mocos. Pero la  gente que es malintencionada, que quiere vender un chisme, que quiere vender una nota empieza a editar el video.
“Empieza a hacer una mala seña de uno. Sí me molesta, pero la gente que me conoce sabe que no es así. Sabe que me gusta mucho cotorrear, tomar, pero jamás en la droga. Mi familia me conoce también. Querían nota, a lo mejor ganaron algunos seguidores, pero cuando la gente se da cuenta que es mentira los vuelven a perder. Yo estoy tranquilo, contento”.
BANDA MS ESTARÁ POR PRIMERA VEZ EN LA ARENA CIUDAD DE MÉXICO
Durante la presentación de la banda, en la que hicieron uso de los recursos tecnológicos para ofrecer un show completo, también invitaron al escenario al “Triste enamorado”, el microbusero que se volvió viral por interpretar con mucho sentimiento el tema “Por este amor” a bordo de su transporte.
Manuel Herrera, originario de Puebla, subió al escenario para interpretar la canción a dueto con Alan Ramírez, quien junto a Walo le buscaron novia entre el público y más de una alzo la mano para salir con el joven que trabaja en la línea 12 del transporte público.
Durante todo el concierto los asistentes no dejaron de cantar. Pero sin duda los momentos en que se desgarron la garganta fue cuando la agrupación interpretó: “Tengo que colgar”, “Mi mayor ahnelo”, “Sólo con verte” y “Háblame de ti”. Además la agrupación aprovechó para interpretar su nuevo sencillo “El color de tus ojos”.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.