Se realiza Campeonato Estatal Miss y Mister Sonora 2017


Hermosillo, Sonora, 21 de agosto de 2018.- Con la participación de 180 atletas inició el Campeonato Estatal Clásico Miss y Mister Sonora 2017, donde los ganadores representarán a Sonora en el "65 clásico Mister México", en las diferentes categorías y disciplinas.

En representación de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, German Robles Molina, Coordinador Ejecutivo de Relaciones Públicas y Eventos Especiales, destacó que este es el evento más importante en la entidad en su tipo.

Invitó a los participantes a dar lo mejor de sí, en este certamen donde sin duda, alguna, dijo, saldrán los mejores representantes para Sonora.

“La verdad para mí es un honor traer la honrosa representación de la Gobernadora Pavlovich, y comentarles que, cuando ella estuvo en campaña como candidata a la gubernatura, la Asociación de Fisiconconstructivismo y Fitness del Estado de Sonora y la federación, la hicieron madrina de este deporte, por eso para ella es un orgullo y obviamente siempre contarán con su apoyo", subrayó.El también fisicoculturista ha representado a México en varios campeonatos a nivel internacional y dijo, se prepara ya para participar en noviembre de este año en la categoría Master en Rumania.

Genaro Enríquez Rascón, Director General de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora (Codeson), destacó que con este tipo de eventos, la capacitación que se está llevando, y el gran crecimiento que se ha tenido en gimnasios a nivel local, ha incrementado el número de participantes.

“Para la Comisión del Deporte es un gusto estar aquí acompañando a la Asociación Estatal, acompañando a Wenceslao y a todo su equipo y deseándoles, como ya lo estamos viendo, que este evento sea de mucho éxito, que quienes aquí resulten ganadores, vayan y nos representen como ya lo están haciendo, con mucho orgullo y también obtengan muy buenos lugares en el campeonato nacional”, expresó.

En este evento se brindó un homenaje a Carlos Raúl Ochoa Santana, gran fisicoculturista Sonorense y ganador de Mister Sonora 2005.

Presentes Francisco Cabezas Gutiérrez, Presidente de la Federación Mexicana de Fisiconconstructivismo y Fitness; Wenceslao Bustamante, Presidente de la Asociación de Fisiconconstructivismo y Fitness en Sonora (AFFESON); José Luis Domínguez Villa, Mister México 1985; Manuel de Jesús Estrella, Presidente Vitalicio de AFFESON; Rebeca Valenzuela Álvarez, Medallista Paraolímpica; y jueces estatales, nacionales e internacionales.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.