Rompe record Comuna en señalización de ciclo vías en Hermosillo: CIDUE


Un total de 125 kilómetros de ciclo vías son las que el Ayuntamiento de Hermosillo en conjunto con el Gobierno del Estado llevan de señalizar y adecuar tramos para ciclo vías, informó Gerardo Togawa Espinoza.

 

                        

El Director de Infraestructura de la Cidue, comentó que al inicio de este año el Ayuntamiento se había puesto como meta señalizar al menos 40 kilómetros de ciclo vías, pero debido al trabajo en conjunto es que dicha cantidad se ha triplicado y se prevé crezca más en lo que resta de este 2017.

 

 

 “En conjunto con el Gobierno del Estado tratamos de hacer pinturas para incluir en todas las vialidades y metros cuadrados de recarpeteo las ciclo vías y vamos con las cuadrillas donde no está recarpeteado también poniendo esas ciclo vías. Vamos por buen camino”, explicó.

 

 

Towaga Espinoza detalló, que esos 125 kilómetros de ciclo vías ya adecuadas en la ciudad, comprenden rutas como la Reforma, Monteverde, López Portillo, López del Castillo, José S. Healy, Carmelo, entre otras y más y sobre todo añadió que este programa seguirá adelante aún para que mas calles y bulevares de Hermosillo cuenten con esos espacios para quienes circulen en bicicletas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.