Alejandra Valencia cae en Copa de Tiro con Arco


ROMA, ITALIA (03/SEP/2017).- La mexicana Alejandra Valencia brindó este domingo un gran duelo por llegar al podio en la final del Serial de la Copa del Mundo de Tiro con Arco, pero la coreana y medallista olímpica Ki Bo Bae puso de manifiesto su experiencia para salir avante en la etapa de cuartos de final.
 
Duelo parejo enfrentaron ambas arqueras, el cual tuvo que definirse hasta la última flecha; sin embargo, Valencia perdió 6-5 (10-9) con Ki Bo Bae, quien a la postre se coronó en la Final de la Copa del Mundo.
 
En las acciones realizadas en el estadio dei Marmi "Pietro Mennea" de Roma, la tiradora coreana logró su tercer título del Serial de Copas del Mundo, luego de conseguirlo en Tokio 2012 y Odense 2016, al imponerse 7-1 a la rusa Ksenia Perova.
 
Ki Bo Bae, oro olímpico en Londres 2012 y bronce en Río 2016, tuvo en Valencia a su rival más peligrosa en esta contienda; fue un duelo bastante disputado.
 
Alejandra Valencia, clasificada en el tercer lugar de la clasificación mundial, lo dio todo fiel a su costumbre, pero al final cayó nuevamente ante Ki, quien le ganó el bronce en los Juegos Olímpicos de hace un año. 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.