Hay que pelear los 90 minutos para derrotar a Potros: Bernardo López


Luego de seis fechas disputadas en el Torneo de Apertura 2017 del Ascenso MX, el mediocampista ofensivo Bernardo López Obeso, indicó que Cimarrones debe disputar su duelo contra los Potros UAEM con mucha intensidad para obtener los tres puntos en casa.

Dijo que Cimarrones tiene una gran oportunidad para alcanzar su segunda victoria consecutiva en la liga cuando enfrente a los mexiquenses, pues los dirigidos por Mario García han mostrado un buen nivel y quieren demostrarlo en la cancha.

“Hemos estado trabajando con el mismo dinamismo de siempre, el equipo se ha comportado muy bien en el campo, a pesar de que lastimosamente no hemos podido sacar los resultados esperados, pero poco a poco vamos recomponiendo el camino”, declaró.

Señaló que han ido dominando la idea de juego ofensiva que pretende el cuerpo técnico, y es por ello que pretenden derrotar a los Potros de la UAEM para darle una alegría más a su afición.

“Ellos son un rival que siempre mete la pierna y que lucha sin parar en los 90 minutos, nosotros tenemos que hacer lo mismo para vencerlos, aparte de crear un buen futbol, generar llegadas a gol y concretarlas que es lo más importante”, comentó.

Explicó que es necesario para Cimarrones llevarse las tres unidades para no despegarse de los primeros sitios de la tabla general, ya que pretenden cumplir con el objetivo de calificar a la liguilla.

“El grupo está muy unido, hemos ido agarrando confianza con cada semana y ahora es vital sumar, y más como local, no hay que dejar escapar esta ocasión, también hay que rescatar puntos como visitantes porque se viene un cierre de campeonato complicado”, finalizó.

Cimarrones se medirá a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México el viernes 8 de septiembre, en la cancha del “Héroe de Nacozari”, en punto de las 20:00 horas, tiempo de Sonora.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.