LOS HOROSCOPOS DE DURANGO FILMAN VIDEO DE “NOMÁS TE FALTO YO”


Haciendo extensiva la fiesta sensual de la banda y dando seguimiento a la gran aceptación que el tema “Nomás Te Falto Yo” ha logrado entre el público y la crítica especializada, Los Horoscopos De Durango redoblan esfuerzos y agitan la pasión musical en la filmación del video correspondiente a lo que representa el primer sencillo de su quinto disco con banda.
De este modo y en medio de una total camaradería, Vicky y Marisol Terrazas, cobijadas por la dirección y producción de Manuel Gayosso Films, se aplicaron por más de 16 horas en la filmación del video que se realizó en Tlaquepaque Jalisco, donde en el marco de una galería y un emblemático restaurante, desarrollaron una historia en la que las chicas malas enfrentan los juegos del destino, en un cuento de amor cruzado, que se revela al engaño y busca cobijar al corazón con una nueva ilusión, la filmación de este video tuvo una duración de 16 horas.
Apasionadas, entregadas y más dispuestas que nunca a meterse en el corazón del público que gusta del género regional, las hermanas terrazas vienen por todo y con “Nomás Te Falto Yo” dejan sentir el arraigo femenino en el competido universo de la banda.
Además Los Horóscopos De Durango siguen con una extensa gira en suelo norteamericano.
Sobresale su presentación en el Festival México Lindo Cultura, Arte y Tradición el 15, 16 y 17 de Septiembre en Las Vegas Nevada.
Recuerda que “Nomás Te Falto Yo” ya se encuentra disponible para solicitarla en tu estación de radio favorita, además de plataformas digitales. México es territorio de este par de hermosas y sensuales intérpretes.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.