Dispuesto Josué Soto a aprovechar la oportunidad ante Potros UAEM


El lateral izquierdo originario de California, Estados Unidos, Josué Soto Martín mencionó que pretende aprovechar el duelo ante los Potros de la UAEM, en la fecha 7 del Torneo de Apertura 2017 del Ascenso MX, para pelear por el puesto titular en la defensa de Cimarrones.
Soto Martín ha disputado un total de 1963 minutos desde su llegada al cuadro sonorense, tanto en Ascenso MX como en Liga MX, por ello indicó que continuará esforzándose diariamente para ser convertirse en un habitual en cada convocatoria del actual certamen.
“Me llega esta chance de poder regresar al once inicial y debo dejar todo de mí en el campo, sé que no será fácil por la competencia que hay en el plantel, pero sigo dando el 100% para ser tomado en cuenta encada jornada”, señaló.
Comentó que Potros UAEM son un contrincante muy complejo por el estilo que tienen de presionar en todos los sectores de la cancha con mucho ímpetu, algo que Cimarrones debe contrarrestar con garra y un buen juego en conjunto,
“Creo que debemos salir con todo en este partido como ya lo hemos hecho últimamente aquí en casa, siento que se ha mejorado mucho el aspecto de la intensidad y el juego colectivo, vamos por un buen camino con cada entrenamiento que realizamos”, declaró.
El estadounidense dijo que vencer a Potros UAEM representaría un salto en la tabla de posiciones para luchar por la calificación, asimismo, recalcó que deben cerrar su participación en Copa MX contra Pachuca mostrando una buena cara en el estadio Hidalgo.
“Es muy importante ganar este viernes contra Potros UAEM porque nos podemos meter de lleno en los primeros ocho lugares. Igual contra el Pachuca de visitantes, encararlos con esa ilusión de enfrentar a un club de primera y obtener un buen resultado”, concluyó.
Cimarrones se medirá a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México el viernes 8 de septiembre, en la cancha del “Héroe de Nacozari”, en punto de las 20:00 horas, tiempo de Sonora.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.