EL YAKI ESTÁ CONVENCIDO QUE VOLVERÁ A TRIUNFAR CON EL TEMA “CONVÉNCEME”


SAPS Grupero

Carismático, talentoso y con mucha presencia, así es Luis Alfonso Partida “El Yaki” quien está convencido que su objetivo principal es enamorar al público, y vaya que lo está logrando con el tema “Convénceme”.

A pesar de vivir un momento importante en su carrera, dónde el tiempo es crucial, el intérprete de “Convénceme” se da el espacio para convivir y disfrutar de su familia, y consentir a sus fans, dejando ver que además de ser un gran artista, se caracteriza por ser un excelente ser humano.

En sus recientes presentaciones ha logrado abarrotar y conquistar cada escenario en que se planta, gracias a su carisma y talento que le han permitido consolidar varios temas como éxitos y que hoy en día son su mejor carta de presentación.

De igual forma, El Yaki se ha ido posicionado con gran intensidad por todo el Sureste Mexicano, conquistando una vez más al público que gusta de su música.

Y es que, desde el estreno de “Convénceme” sus seguidores no han dejado de solicitar dicha melodía tanto en las presentaciones que El Yaki tiene como en las emisoras de radio más destacadas del género Regional Mexicano.

Además de generar interacción en las redes sociales con estos mismos, notamos que en el canal de videos oficial del cantante, el tema refleja un gran número de visitas desde el día que se estrenó a la fecha.

Si aún no conoces su sencillo “Convénceme” ya puedes solicitarlo en tu estación de radio predilecta y déjate convencer con la inigualable voz de El Yaki.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.