LA ORIGINAL BANDA EL LIMÓN FESTEJA CON MUCHA MÚSICA ESTE MES PATRIO


SAPS Grupero
El mes de septiembre llegó, y con él las tradicionales fiestas patrias que con fervor se celebran en nuestro país. Con alegría, pasión y música regional, los mexicanos saben dar el “grito” como nadie más, y de igual forma, La Original Banda El Limón sabe cómo hacer vibrar a los patriotas con su música y sentimiento.
Este mes resulta de mucho trabajo para la agrupación, que se encarga de ponerle sabor a las fiestas patrias, y este año no sólo festejan en México sino que se encargan de llevar su música a los paisanos en Estados Unidos para hacerlos sentir más cerca de su patria.
Con presentaciones en México y Estados Unidos, este mes La Original Banda El Limón, regala grandes momentos a sus fans durante sus conciertos, los días 8 y 10 en Oregón y el 30 en California, USA. Y el 15 de septiembre gritarán ¡Viva México! Con el púbico de Campeche, México.
Su nuevo sencillo “Me Está Doliendo El Alma” se ha colocado ya entre los 20 temas más sonados en la región Sur Sureste, según las plataformas monitorLATINO y Scanner Sound, y se mantienen trabajando muy fuerte en la promoción del mismo.
La Original Banda El Limón continúa siendo una de las bandas más importantes y emblemáticas de nuestro país y tras muchos años de carrera siguen regalando a sus fans éxitos que se quedan en la mente y el corazón a través del tiempo.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.