Preparados Cimarrones para recibir a Potros UAEM


Los Cimarrones de Sonora se declararon listos para recibir a su similar de Potros de la UAEM, en la fecha número siete del Torneo de Apertura 2017 del Ascenso MX, en la cancha del estadio Héroe de Nacozari.

Tanto sonorense como universitarios llegan muy parejos al encuentro, pues los Cimarrones se ubican en la décima posición con ocho unidades, por su parte, Potros UAEM está en el escalón once con seis puntos.

Por ello el mediocampista colombiano Wilber Rentería, quien vistiera los colores de los mexiquenses en tres certámenes entre 2015 y 2016, comentó que será especial enfrentar a su ex equipo, pero ahora está concentrado en derrotarlos.

“Veo a Cimarrones de la mejor manera posible, trabajamos muy duro esta semana y sabemos lo que nos jugamos el viernes, estamos preparados para sacar la victoria en casa. Me siento tranquilo porque será un lindo espectáculo, si bien conozco a muchos jugadores, también ellos a mí, pero hay que quedarnos con un buen resultado”, recalcó.

Asimismo, el técnico de Potros UAEM Omar Ramírez dijo que vienen mentalizados en obtener el triunfo a Sonora, ya que aprovecharon el descanso de fecha FIFA para prepararse de cara al duelo contra Cimarrones.

“Vamos a enfrentar a un cuadro muy intenso, que tiene una excelente plantilla, pero nuestra semana fue muy completa, obviamente buscaremos generar jugadas de gol y estar muy equilibrados en cada una de las líneas, les vamos a proponer el partido, saliendo a aprovechar los espacios que nos dejen libres estando conscientes de que hacen buenas transiciones”, destacó.

Cimarrones se medirá a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México el viernes 8 de septiembre, en la cancha del “Héroe de Nacozari”, en punto de las 20:00 horas, tiempo de Sonora.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.