Le abollan la corona a los Patriotas


ESTADOS UNIDOS (08/SEP/2017).- Los Patriots de Nueva Inglaterra vistieron de gala al Gillette Stadium para presumir sus cinco trofeos Vince Lombardi. En plena celebración, los Chiefs de Kansas City hicieron la fiesta.

Los campeones de la NFL inauguraron la campaña 2017 muy seguros que su camino rumbo al Super Bowl LII sería fácil.

Los Pats sufrieron en su primer juego de la campaña. La derrota en su casa no estaba contemplada, mas Kansas City mostró su fortaleza defensiva y su velocidad ofensiva.

Lo que comenzó como una fiesta, terminó como funeral. Los Chiefs ganaron 42-27 a los pentacampeones de la NFL.

En la mano derecha de Tom Brady ya no hay espacio para un anillo más, pero el quarterback de 40 años no está satisfecho y se amarra a un campeonato. Sin embargo, anoche no fue el mismo que lideró la voltereta histórica en el Super Bowl LI.

Para el inicio del duelo, los Patriots salieron constantes en la ofensiva. A Brady le bastó simplemente con la primera serie al ataque para hacer daño. El veterano movió las cadenas a su gusto, hasta quedar en la yarda dos de los Chiefs. Sin complicación, Mike Gillislee hizo la primera anotación de la temporada 2017.

El ex corredor de los Bills de Buffalo sumó otro par de  anotaciones, con un total de 45 yardas.  El quarterback lanzó para 267 yardas, pero se fue sin touchdown y ninguna intercepción.

Los Chiefs, de la mano de Alex Smith, ajustaron y metieron en problemas a la defensiva local.

Tyreek Hill fue el objetivo favorito de Smith, con siete recepciones para 133 yardas y una anotación, pero para su mala suerte, salió lesionado, aparentemente, del tendón de Aquiles,  en el último episodio.

También destacó la labor del novato Kareem Hunt, quien colaboró con tres anotaciones para Kansas City.

Alex sumó 368 yardas y cuatro touchdowns. Tuvo el liderazgo necesario para darle tranquilidad al head coach Andy Reid.

En la ceremonia previa al encuentro, el comisionado de la Liga, Roger Goodell, fue abucheado por la fanaticada de los Patriotas.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.