JULIÓN ÁLVAREZ NO SE RETIRARÁ POR PROBLEMAS LEGALES


Soy Grupero

Julión Álvarez, pese a estar con posibles problemas legales, no piensa en dejar de ser cantante. Los últimos meses han marcado la carrera del nacido en Chiapas.
El Departamento de Tesoro de Estados Unidos ha investigado los temas de legales de Julión Álvarez, pero hasta el día de hoy no se ha demostrado nada en su contra.
En la conferencia de prensa previa a su presentación en el Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas, le preguntaron sobre la afectación de estos temas a su vida profesional, esto contestó:
“Ahora es cuando más tengo que trabajar y cuando tengo que echarle muchas más ganas. Yo lo veo como una prueba que Dios nos pone, y él mismo nos da las herramientas para poder superarlo”.
El cantante optó por no comentar nada de la forma de pago tras sus presentaciones, así que contestó:
“No puedo hablar nada de mis asuntos legales”.
Julión Álvarez en uno de sus conciertos.
Así mismo se le cuestionó sobre si actualmente cuenta con redes sociales alternas; cosa que el cantante negó.
El intérprete de “Afuera está lloviendo” pidió paciencia para los fanáticos que lo quieren ver en Estados Unidos. También aclaró que muchos de sus proyectos allá se están viendo limitados y difíciles de concretar.
En cuanto a su vida privada, el chiapaneco afirma que intenta llevar una vida común y corriente, y que siempre intenta tomarse el tiempo para recorrer los lugares en los que se presenta.
Al terminar su presentación, el cantante no olvidó agradecer a los que le apoyan en su cuenta oficial de Twitter.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.