Exhortan a hermosillenses a adoptar mascotas


 

Hace un llamado personal del Centro de Atencion Canina y Felina en Hermosillo a la sociedad en general y que quiera tener una nueva mascota, para que acudan al centro antirrábico de la ciudad y realizan una adopción.

 

Blayra Maldonado Cabrera, Sub Directora de esa dependencia municipal, detalló que actualmente cuentan con unas 70 mascotas, en su mayoría perros y a los cuales se les busca un hogar donde les puedan dar una buena calidad de vida.

 

 “Recordarles que todos los días sábados en el Centro de Atencion Canina y Felina en Hermosillo son de adopciones, tenemos abierto desde las 10 de la mañana a las 2 de la tarde, nos apoya el voluntariado del centro y de servicio social de la UVM. Hay muchos cachorros de diferentes tamaños, edades y también adultos, por eso la invitación a los hermosillenses a que acudan al centro incuso lo pueden hacer entre semana de 10 a 2 y busquen a su mejor amigo de 4 patas”, aseveró.

 

Maldonado Cabrera detalló, que la idea de realizar adopciones no es con el fin de despoblar lo más que se pueda ese centro donde se resguarda a los animales, sino el de ir acomodándolos poco a poco en hogares y así tengan  una familia que este al pendiente de ellos.

 

Para los interesados en adoptar a una mascota dijo, deben ser primero mayores de edad, llevar su credencial de elector y dos kilos de croqueta para animal, en especial para cachorros.

 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.