Regresara el calor fuerte a Sonora durante esta semana: Conagua


Muy escasas serán las posibilidades de lluvia en Sonora durante el inicio de esta semana pero lo que si se presentará en cantidades importantes serán las temperaturas altas, resaltó Gilberto Lagarda Vázquez.
 
El especialista técnico de la Comisión Nacional del Agua dijo que debido a una masa de aire seco que está postrada sobre el noroeste del país, ocasionará durante los días en Sonora cielos despejados, sin lluvias y temperaturas muy calurosas.
 
"Las condiciones para este inició de semana en la entidad, se esperan condiciones secas, por un sistema de alta presión por el noroeste del país van a ocasionar cielos la mayor parte del tiempo despejados, muy escasos nublados y hará que las temperaturas sean altas en promedio de 45 grados en el centro, sur y noroeste del estado", dijo.                       
 
Lagarda Vázquez precisó, que para el miércoles se prevé la presencia ligera de lluvias en la zona de Álamos y Yecora y añadió que hasta el momento en el área del océano Pacífico no hay la presencia de formación de alguna depresión tropical o huracán                       
 

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.