Inaugura Presidente de Hermosillo obra de electrificación en la Trinidad Sánchez Leyva


Con una inversión de cerca de 25 millones el Ayuntamiento de Hermosillo inició el proceso de electrificación en la colonia Trinidad Sánchez Leyva, del Poblado Miguel Aleman.

 

El Presidente Municipal Manuel Ignacio Acosta, acudió esa colonia que se ubica en la Comisaría Miguel Alemán, para constatar los primeros trabajos de electrificación que habrán de beneficiar a más de 9 mil habitante.

 

"Aquí no se trata de la electrificación solamente, no se trata de la inversión de más de 25 millones de pesos, del tema de vivienda, y de lo que habremos de hacer en el futuro como drenaje, agua, se trata que una nueva generación crezca aquí en Miguel Alemán, que Miguel Alemán sepa que hay un futuro de esperanza y desde aquí queremos decirle que hemos estado trabajando a dos años de distancia a marchas forzadas porque esta no es una obra de relumbrón sino que tardó más de 20 años", comentó.                        

 

Esta obra electrificación, consistirá en la instalación de 222 transformadores, 313 postes, 15 mil 261 metros lineales de cables de media tensión y mil 835 muretes, los cuales dotaran del servicio de energía eléctrica y de manera adecuada en sus hogares.

 

Finalmente el Presidente de Hermosillo entregó  la obra de rehabilitación de una red de drenaje sanitario con una inversión de 19.4 MDP y la pavimentación del acceso a la preparatoria CBTA 264 con una inversión de 1 millón de pesos.                        

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Su correo electrónico no será publicado.